viernes, marzo 05, 2021

Juramentan directiva 2021-2022, Junta de Vecinos Residencial Carolina.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 5 de marzo de 2021.- La noche del jueves fue juramentada la nueva directiva de la Junta de Vecinos del Residencial Carolina.

Los miembros de la junta de vecinos, votaron a unanimidad por la plancha única, presentada por consenso.

La directiva que tendrá vigencia hasta marzo de 2022, es presidida por Joel Vásquez, teniendo como vicepresidente al doctor Ouel Sosa.

La tesorera es la señora Isabel Guzmán, el secretario, Robert Cabrera y los vocales son Isai Henríquez y Esperanza Infante.

Como asesor está el pasado presidente Maximiliano Gómez.

La nueva directiva fue juramentada por Edward Rosado en representación del ayuntamiento de Tamboril.

Los presentes aplaudieron a la pasada directiva, por el gran trabajo realizado y esperan que los nuevos líderes sigan por el mismo sendero, para bien de los moradores de un residencial que es modelo en el municipio.

De inmediato se comenzó a trabajar para colocar cámaras de seguridad en todas las calles del sector, que desde hace unos meses se encuentra cerrado con un portón eléctrico y una salida de emergencia con candado.

Próximamente se precederá a pintar las calles y esquinas, para dar más vistosidad al lugar.

El Residencial Carolina, está ubicado en el barrio Ico Martínez y por la tranquilidad y el orden que reina en el mismo, se considera como un  modelo a seguir por los demás residenciales y urbanizaciones de Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario