sábado, marzo 13, 2021

La alcaldía te escucha llega a Haina.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 13 de marzo de 2021.- Atendiendo al llamado de comunitarios de Haina, los concejales Gregory López y José Luis Quezada (Boché), acompañados por Yasser Polanco de la alcaldía y el comandante de la supervisoría de la Policía Nacional, Teniente coronel Domingo Paulino, sostuvieron una importante reunión en el populoso sector, en la que escucharon las necesidades prioritarias planteadas por los vecinos del lugar.

Como parte del proyecto "La Alcaldía te Escucha", implementado por el Alcalde Anyolino Germosén, los visitantes prometieron trabajar para llevar a esa comunidad, las soluciones que requiere para mejorar su calidad de vida.

Entre los problemas planteados durante la reunión, la comunidad expresó que tienen dificultad para recibir el agua potable y la contaminación sónica, les hace insoportable la vida, ya que motores escandalosos y música a altos volúmenes durante el día y la noche, no permiten a los habitantes de Haina, el descanso y la tranquilidad necesarias para una vida saludable.

También solicitaron la reparación de la Iglesia, aceras y contenes y sobre todo, que se implemente una vigilancia policial efectiva, dada la inseguridad en que se vive en ese barrio, por los asaltos y robos que están a la orden del día.

Los comunitarios de Haina, se mostraron esperanzados en que esta visita, resolverá sus problemas y agradecieron la presencia de las autoridades como una muestra de solidaridad y preocupación por llevar cosas positivas al pueblo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario