jueves, marzo 04, 2021

:Los Tamborileños", una opción de información en las redes.

 





Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 4 de marzo de 2021.- Muchos se preguntan el por qué en Tamboril se reproducen las noticias con tanta rapidez y es que en el municipio ubicado en la parte oriental de la provincia de Santiago, existen una gran cantidad de medios digitales, siendo pioneros en ese tipo de plataformas en las que se difunde todo tipo de información.

Recientemente aparece en las plataformas: Facebook, Twitter e Instagram una cuenta muy interesante, que lleva por nombre "Los Tamborileños".

Ahí aparecen las informaciones frescas de lo que acontece en Tamboril, el país y el mundo.

La idea ha sido de un joven que a pesar de su juventud, es un veterano en la búsqueda y manejo de noticias.

Rafael Pérez Polanco, un muchacho de buen corazón, ha trabajado como corresponsal en el municipio, de medios tan importantes, como los del destacado periodista José Gutiérrez, entre otros.

Su idea de crear "Los Tamborileños", como plataforma de noticias rápidas, ha tenido mucha aceptación en los usuarios de las redes sociales y ha servido de fuente para otros medios.

Felicitamos a Rafael por este gran trabajo e invitamos a quienes tengan la necesidad de denunciar cualquier situación, a que lo llamen a su Whatsapp: 829-910-7183.


No hay comentarios:

Publicar un comentario