sábado, marzo 13, 2021

Por Leal y Capaz, Anyolino Germosén a la secretaría de asuntos municipales del PLD.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

13 de marzo de 2021.- Sin duda alguna, el Partido de la Liberación Dominicana, tiene en Anyolino Germosén su mejor hombre para la secretaría de asuntos municipales.

La lealtad de este gran dirigente, en momentos difíciles para la organización política y su preparación en cuanto a la municipalidad, convierten a Germosén en la persona ideal para ocupar el importante cargo.

El tres veces alcalde de Tamboril, tiene una vasta experiencia en asuntos municipales, ya que en once años de ejercicio, ha trascendido su cargo como alcalde municipal, ocupando posiciones relevantes como la de presidente de la Asociación de Alcaldes de la Región Norte y en la Federación Dominicana de Municipios, ha ostentado todos los cargos dirigenciales, desde la secretaría general, primer vicepresidente, tesorero y presidente, además de la copresidencia de la Liga Municipal Dominicana, posición que ostenta en la actualidad.

A esta hoja de servicio  hay que agregar una serie de cursos, seminarios y talleres a nivel nacional e internacional, por lo que Anyolino es considerado uno de los más conocedores de la municipalidad en el país.

Abogado y empresario, el joven político ha demostrado su lealtad al partido y a pesar de su estrecha relación con el expresidente de la República doctor Leonel Fernández, prefirió quedarse en el PLD, el partido que le respaldó para alcanzar los logros que ha acumulado, en momentos en el que muchos esperaban se fuera a la Fuerza del Pueblo a acompañar a su amigo.

Lo sensato es que la escogencia de Anyolino Germosén se haga realidad, ya que nadie como él tiene la preparación y capacidad de trabajo para hacer una gestión encomiable al frente de la secretaría de asuntos municipales del partido morado con la estrella amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario