viernes, marzo 12, 2021

Renuncia alto dirigente del PAL.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 12 de marzo de 2021.- El destacado dirigente político Domingo Ureña, presentó su formal renuncia al Partido Acción Liberal (PAL), en el que militó durante once años.

Mediante carta dirigida a la licenciada Maritza López de Ortiz, presidente de la organización, con copia a Anatalio Aquino, secretario general y a la dirección política, Ureña plantea su renuncia motivada en problemas de salud, que requieren de reposo, según prescripción médica.

Agradeció la generosidad y aprecio dispensado a su persona por Maritza López y los afectos de los demás dirigentes del partido, además del apoyo comunitario que en momentos de dudas, tristeza o impotencia pudo sentir.

Expresó que sin dudas se trata de una decisión dolorosa, después de once años en los que ocupó diversos cargos en la organización política, tales como: vicepresidente nacional, miembro de la comisión política, secretario de asuntos municipales y en la actualidad presidente provincial en Santiago.

Domingo Ureña fue también regidor de Santiago y ha sido una de las más destacadas figuras del PAL a nivel nacional y la más importante a nivel de la región norte del país.

En su comunicación, Ureña deja abierta la posibilidad de volver al ruedo político en el futuro, aunque no dejó entrever inclinación hacia alguna otra parcela política o algún líder nacional de su preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario