sábado, marzo 06, 2021

Resumen semanal de los trabajos Ayuntamiento Tamboril.

 












Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 6 de marzo de 2021.- Una semana cargada de trabajo, concluye con el operativo sabatino, que ha intervenido La Cacata Arriba y las inmediaciones de La Gallera Municipal.

Como todos los sábados, el personal de los diferentes departamentos del ayuntamiento, se trasladó a esos lugares, para llevar higiene y salubridad a algunos sectores, limpiando calles, aceras y contenes, desmontando malezas, fumigando, lavando las calles y pintando las señalizaciones.

Anyolino Germosén, dispone de estos operativos, que incluyen a la vicealcaldesa Rosely Veras y al personal de oficina del ayuntamiento, que de manera voluntaria, se pone al servicio de las mejores causas de Tamboril.

Con estos trabajos se concluye una semana en la que brigadas de la alcaldía y el cuerpo de bomberos, trabajaron en diferentes sectores, como la avenida Presidente Vásquez, acondicionamiento de la reata de Los Pinitos, El parquecito de Los Rotario en Guazumal, el Play Municipal, Policías acostados de Tamborigil, la calle Henríquez Hernández y la entrada a Cuesta Honda.

Con esto se reafirma, el por qué a Anyolino Germosén lo han bautizado con el nombre de "El Alcalde Histórico de Tamboril".

No hay comentarios:

Publicar un comentario