martes, marzo 23, 2021

Santo Cepeda es reconocido por el Aeropuerto Internacional Cibao.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 23 de marzo de 2021.- Al arribar a sus quince años de labor en el cuerpo de Bomberos del Aeropuerto Internacional Cibao, José Santo Cepeda, fue reconocido por esa institución.

Cepeda, quien realiza una excelente labor de instrucción al equipo de los bomberos de la terminal, entre otras labores, recibió un diploma por parte de la gerencia del AIC.

Cepeda agradeció la distinción y recordó el momento en que fue entrevistado por la licenciada Patricia Marmolejos, quien al finalizar su conversación con el entonces aspirante a ingresar a esa institución, le expresó que él era la persona que necesitaban, dado sus conocimientos en la materia.

También agradeció al coronel Segura, por la oportunidad y por creer en él y recordó a la fenecida Miguelina Miguel, quien en un momento de conflicto le dijo, el tiempo se encargará de sacar a relucir la verdad.

El pergamino recibido por Cepeda, quien fuera comandante de los bomberos de Canca la Piedra, además de haber publicado un libro en el que explica todo lo relativo a los bomberos en República Dominicana, reconoce a Santo Cepeda por su identificación y fidelidad a la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario