sábado, abril 10, 2021

Alcalde Anyolino Germosén encabeza trabajos del sábado.

 











Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 10 de abril de 2021.- A horas de celebrar su cumpleaños, el alcalde Anyolino Germosén empuño su escoba y pala en mano dirigió los trabajos del operativo sabatino de hoy.

Las comunidades de La Cacata, Juan José Domínguez y el uno de la carretera Peña, fueron limpiados por brigadas de Ornato, la Gerencia de Quejas y Respuestas, Los Bomberos Municipales y personal del cabildo.

El alcalde aprovechó para acondicionar el parque Miguel Germosén y pintar los espacios que ocupan los motoconchos, para facilitar la ubicación de los hombres que se ganan el sustento familiar con este oficio.

También hoy se reparó el semáforo del Cruce de Don Pedro, con lo cual se regula el paso de quienes utilizan la importante vía.

Ya durante la semana se había trabajado en varios sectores del municipio, con la esperanza de que cada vecino cuide su entorno para así tener un Tamboril limpio y hermoso.

Acompañaron al alcalde en esta labor, la vicealcaldesa Rosely Veras, Edward Rosado, Víctor Veras, Saly Valerio, Rodolfo Tejada y Yasser Polanco, entre otros.

Una vez más se demuestra que Tamboril avanza, gracias a la visión de progreso de Anyolino Germosén y su equipo de trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario