viernes, abril 09, 2021

Alcalde ordena reparación letrero de entrada al municipio y zafacones del parque Trina de Moya

 





Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 9 de abril de 2021.- El alcalde Anyolino Germosén ordenó la reparación del letrero a la entrada del municipio, en la comunidad de Pontezuela, además de la reparación de todos los zafacones del parque Doña Trina de Moya.

El anuncio lo hizo el gerente de quejas y respuestas Edward Rosado, quien expresó que la reparación del letrero que divide los municipio de Santiago y Tamboril, incluye algunos cambios que serán muy favorables a la vista de sus moradores  y visitantes.

De inmediato el herrero del ayuntamiento inició la reparación de todos los zafacones del parque Trina de Moya, principal plaza de esparcimiento del municipio y brigadas del cabildo trabajan en la estructura que da la bienvenida a los visitantes.

Estas obras son parte de los trabajos de embellecimiento a los que el alcalde Germosén ha puesto especial dedicación, ya que la imagen que proyectamos, debe ser de un municipio limpio y organizado, con bellezas naturales y artificiales que sirvan de atractivo a los turistas que elijan a Tamboril como destino.

Cabe destacar que Tamboril es uno de los municipios más industrializados del país y con uno de los índices de desempleo más bajos de República Dominicana, lo que lo convierte en tierra próspera para sus habitantes.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario