miércoles, abril 07, 2021

Celebrarán Kermese y triangular de softball pro fondos comunicador.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, R.D.- 7 de abril de 2021.- Para este domingo once de abril, se está invitando a una Kermese y un triangular de softball a beneficio del comunicador deportivo Richard López.

El escenario en el que participarán los equipos: Los Primos de Tamboril y Los 25 de Pichacho, junto a una tercera escuadra, será el Play Juan Germosén (antiguo Nevesa).

Se ha indicado que el evento comenzará a partir de las 9:30 a.m., donde los asistentes tendrán varias opciones de diversión y estarán contribuyendo a palear los gastos incurridos por el cronista deportivo, debido a una enfermedad que le aqueja.

Richard López es un cronista deportivo de Tamboril, muy querido por su humildad y profesionalismo, que ha sido invadido por una enfermedad hepática, que le obligó a un largo internamiento y a unos gastos extraordinarios.

Afortunadamente, López se recupera satisfactoriamente, pero necesita de la mano de todos, para solventar su costoso tratamiento.

Se espera un evento a casa llena, para colaborar con este joven trabajador, gran profesional y amigo de todos.

Asiste este domingo 11 de abril desde las 9:30 a.m. al Play Juan Germosén (Nevesa) y dale tu mano a este hijo de Tamboril, que tanta alegría nos ha brindado con su trabajo en el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario