jueves, abril 01, 2021

Centro de Operaciones de Emergencia de Tamboril, a las calles.







 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 1 de abril de 2021.- En rueda de prensa celebrada en la mañana de este jueves santo, el ayuntamiento de Tamboril, representado por la vicealcaldesa Rosely Veras, anunció que a partir de hoy, los diferentes organismos de prevención estarán trabajando en las calles a fin de orientar a la ciudadanía y prevenir desastres durante el feriado de semana santa.

Brigadas del Ayuntamiento, Cruz Roja, Defensa Civil, Policía Nacional, Policía Municipal, la gerencia de quejas y respuestas y el cuerpo de bomberos, estarán colocadas en puntos estratégicos del municipio y en cada una de sus entradas.

Los dirigentes de las diferentes instituciones, desglosaron las actividades que realizarán en beneficio de quienes decidan salir a las calles.

Recordaron que durante la semana santa está prohibido tomar bebidas alcohólicas en las calles, colmados, balnearios y lugares públicos y no se puede conducir en estado de embriaguez.

Expresaron que la prudencia ordena quedarse en casa, pero en caso de salir, deben regresar temprano a sus hogares, para no ser apresados por violación al horario de circulación anunciado por el presidente de la República Luis Abinader y el gabinete de salud del gobierno central.

Los organismos presentes en la rueda de prensa estuvieron representados por:

Rosely Veras, Ayuntamiento, Edward Rosado Gerencia de Quejas y Respuestas, Alfonzo García por la Defensa Civil, Andrés Pascual (Capital) por la Policía Municipal, Melvin por la Cruz Roja y Jeury Ceballos en representación del Cuerpo de Bomberos.

Pidieron prudencia a la ciudadanía a fin de que pasado el asueto de semana santa, terminemos sin nada que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario