viernes, abril 16, 2021

Con nombre de calle, ayuntamiento honrará a doña Lidia Rosario Vda. López.




 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 16 de abril de 2021.- En un acto con asistencia limitada por los protocolos establecidos ante la pandemia del Covid-19, el ayuntamiento de Tamboril reconoce hoy a una importante dama tamborileña.

A partir de las 10:30 a.m. de este viernes, una calle de la urbanización Lopizza, llevará el nombre de doña Lidia Rosario Vda. López, quien fuera esposa del comerciante fallecido Fausto López Holguín y madre de una familia que ha hecho importantes inversiones en el municipio.

Con una trayectoria de mujer de valores, doña Lidia ha observado una conducta ejemplar, siendo una gran motivadora, de carácter jovial, lo que  hace que el paso de los años se detenga en ella.

La agenda que regirá el acto es la siguiente:

Salutación a cargo de Robert Cabrera quien fungirá como maestro de ceremonia, interpretación del Himno Nacional, bendición a cargo del diácono Jimmy Quezada, lectura de la resolución municipal que declara la calle con el nombre de Lidia Rosario Vda. López, palabras de los familiares: Dra. Michelle Cabrera López, Lic. Susanmmy Cabrera López y Lic. Elizabeth Justo de López, las dos primeras son nietas y la última nuera de la homenajeada, luego disertará el alcalde Anyolino Germosén y se pasará al corte de la cinta y un brindis al cierre del acto.

Con el nombre de doña Lidia, se estará haciendo un justo homenaje, no solo a la prestigiosa dama, sino a una familia cuyos aportes a Tamboril han contribuido al desarrollo del pujante municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario