miércoles, abril 07, 2021

Convocan rueda de prensa frente a EDENORTE.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 7 de abril de 2021.- Para las 4:30 p.m. de este jueves, se está convocando a una rueda de prensa frente a la oficina de EDENORTE, en la avenida Presidente Vásquez de este municipio.

El motivo de la convocatoria hecha por Alex Morales, alto dirigente del Partido Revolucionario moderno en Tamboril, es para protestar por la cancelación y exigir la reposición del encargado de esa oficina comercial, el periodista Rey Arturo Taveras.

La información fue ofrecida a este medio por el dirigente perremeista Tácito González, vía Whatsapp.

Sorpresivamente en el día de hoy, corrió la noticia de la destitución de Taveras, del puesto en el que fuera nombrado recientemente.

Aunque no se ha dado a conocer oficialmente el motivo de la desvinculación de Taveras, se comenta que la misma ocurrió por chismes.

Se recuerda que a raíz de su nombramiento, muchos dirigentes del PRM, protestaron, alegando que Taveras no vivía en el país y que no había trabajado para que Luis Abinader alcanzara el triunfo en las elecciones del 2020.

Otros, saludaban la medida e identificaban a Arturo Taveras como dirigente de esa agrupación política con méritos suficientes para ser nombrado en el cargo.

Lo mismo sucedió en CORAASAN, donde en principio sonó el nombre del dirigente Sergio Jiménez, pero finalmente se colocó a la Licenciada Rosanna de la Cruz.

Los cargos públicos para los perremeístas de Tamboril, han sido fruto de muchas controversias, ya que se entiende que la mayoría de los que lucharon por el triunfo del partido, han quedado fuera de los puestos disponibles en el municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario