jueves, abril 22, 2021

Despierta interés de diversos sectores de Santiago, la posible candidatura a alcalde de Julio César Valentín.

 




Santiago; R.D.- 20 de abril de 2021.- Ha despertado interés en sectores económicos y sociales de Santiago, la posible candidatura de Julio César Valentín a la alcaldía del municipio.

Esto así a partir de una encuesta publicada por la firma Herrera y Asociados, que coloca al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana como uno de los posibles candidatos a optar por esa posición.

Sus aportes a la comunidad desde las diferentes posiciones que ha ocupado, lo colocan en un sitial preferencial frente a cualquier otro aspirante.

A pesar de su juventud, el abogado y político ha desempeñado con brillantez, posiciones de relevancia, tales como la de fiscal de Santiago, diputado y presidente de la Cámara y senador por la provincia.

El actual miembro del comité político del PLD, es un intelectual, que imprime confianza, no solo por el trabajo realizado durante su carrera, sino también por la humildad que le ha permitido penetrar a todos los estratos sociales.

Con Julio César Valentín, el municipio tendría un ejecutivo capaz de escuchar a su pueblo y aportar las soluciones para el desarrollo de la capital del Cibao.

Los sectores económicos, ven en Valentín una garantía de seguridad y estabilidad, por lo que su posible postulación lo encaminaría a paso acelerado a la conquista del poder municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario