lunes, abril 05, 2021

Muere locutor Sergio Garcia




POR FERNANO PEÑA

Santiago., R.D. El locutor, comentarista, editorialista y ex director de varias emisoras de radio en FM y AM, Sergio García falleció en el día de hoy, después de estar padeciendo de una enfermedad que le impidió que su voz se puediera reconocer y lo obligó a estar postrado en cama.

Sergio García  laboró en el programa las noches con Bélgica, en la ciudad de Santiago, pero en el mismo se le dio vacaciones con disfrute de sueldo al igual que en la gobernación provincial de Santiago.

También trabajo en radio Landia en Santiago, radio Azul y otras emisoras, también fue director por varios años de línea 106.7 FM, la consentida 8.80 AM en Mao, donde inició su carrera como locutor en los años 70, en la otrora Radio Santa Cruz de Mao, propiedad de don Guarionex Aquino Reyes.

Santiago y la comunicación pierden un gran ser humano, un educador de la comunicación y un gran locutor como Sergio García.

Sergio García tenia de 63 años de edad, toda su vida aportó a la sociedad dominicana a cambio de su humildad, siendo gran profesional de la comunicación.

Sus restos son velados en la funeraria Savica detrás del Estadio Cibao, Santiago y será sepultado a las 10:00 a.m. de este martes 6 de abril, en el Panteón de los Locutores en el Cementerio del Ingenio de esta ciudad.
Santiago Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario