miércoles, abril 07, 2021

Se rumora cancelaron al encargado de la oficina comercial de EDENORTE en Tamboril.



 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 7 de abril de 2021.- El rumor público ha puesto a circular en el día de hoy, la noticia de la destitución del encargado de la oficina comercial de EDENORTE en este municipio, Rey Arturo Taveras.

Aun cuando la información no ha sido confirmada por la empresa, dirigentes perremeistas y gente del pueblo, han comentado acerca de la desvinculación del funcionario recién nombrado.

Arturo Taveras es un periodista tamborileño radicado en Estados Unidos, quien vino al país para tomar posesión del cargo y aprovechar su estadía en la tierra que lo vio nacer, para rodar una película, basada en la obra teatral "Quien tiene la Botija", de su autoría.

El rumor esparcido por el pueblo, llena de extrañeza a todos, puesto que no se entiende las razones que hayan podido motivar la separación de Taveras del cargo.

Muchos han destacado la eficiente labor desempeñada por el comunicador en la Empresa Distribuidora de Energía del Norte, dirigida por el ingeniero Andrés Cueto.

Se espera que la empresa se pronuncie sobre la supuesta cancelación de Taveras, ya que hasta el momento solo se trata de un rumor que ha circulado en diferentes medios de Tamboril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario