lunes, mayo 31, 2021

Alcaldía agrada a madres en su día.

 







Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 31 de mayo de 2021.- Como ha sido costumbre de la gestión municipal encabezada por Anyolino Germosén, las madres de Tamboril fueron agasajadas en su día, recibiendo regalos en el programa de Tule Guareño y en la parroquia Sagrada Familia, entre otros lugares.

Durante la eucaristía celebrada en la parroquia antes mencionada, la vicealcaldesa Rosely Veras, en representación del ejecutivo municipal, entregó regalos a las madres presentes.

Las mujeres agraciadas con los presentes, agradecieron la entrega por parte de las principales autoridades municipales, que siempre recuerdan los momentos especiales para decir presente.

También las personas que fueron a visitar a sus madres fallecidas, encontraron a la entrada al cementerio, el acostumbrado refrigerio por parte del personal de protocolo del ayuntamiento.

Brigadas de Ornato se encargaron de limpiar el área periférica del camposanto, para que los visitantes disfrutaran de un entorno limpio e higienizado.

A diario vemos a los trabajadores de los diferentes departamentos del ayuntamiento trabajando en la limpieza y organización del municipio, como lo ha ordenado el alcalde Anyolino Germosén, definido como un alcalde con visión de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario