lunes, mayo 03, 2021

Apresan mayor con 63 pacas de marihuana




San Juan. Agentes del Ejército, Policía y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron al mayor Llency Ramón Mercedes Cabrera cuando se trasladaba en una yipeta con 63 pacas presumiblemente de marihuana, en un puesto de chequeo de la provincia San Juan de la Maguana.

Según una nota enviada a los medios, al oficial adscrito a la DNCD las agencias de inteligencia le daban seguimiento, debido a unos movimientos extraños que anteriormente había realizado en la zona.

El comunicado señaló que tras ser interceptado en el puesto de chequeo el Mango, el mayor de la Policía Nacional no respetó el llamado y aceleró el vehículo, originándose una persecución y posteriormente su arresto.

Asimismo, indicó que después del apresamiento, el vehículo que conducía marca Jeep Cherokee blanca de placa G403191, fue inspeccionada en presencia de un fiscal adjunto, encontrando en su interior las pacas del citado vegetal.

Del mismo modo, informó que al momento de la detención, el oficial estaba vestido con insignias de la DNCD y se le ocupó un arma de fuego, así como 5 mil 640 pesos en efectivo, un celular, documentos personales y otras evidencias.

El mayor que se encargaba de los servicios interagenciales de la zona fue desvinculado de la Dirección Nacional de Control de Drogas, y puesto a disposición de la Policía Nacional y el Ministerio Público para los fines correspondientes.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario