viernes, mayo 14, 2021

Comunicadores elogian a Anyolino Germosén

 






Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 14 de mayo de 2021.- Dos reconocidos comunicadores de esta ciudad, felicitaron por separado a Anyolino Germosén por su elección como Secretario de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana.

Desde la ciudad de Nueva York, donde se encuentra en chequeos de salud, Roberto Tineo felicitó al alcalde tamborileño, a quien definió como uno de los políticos más exitosos del PLD en los últimos tiempos.

Tineo dijo que Germosén es un orgullo para la juventud de Santiago y del PLD y expresó además, que Anyolino es un ganador.

Las declaraciones de Tineo, están plasmadas en un video que enviara a través de su cuenta de Whatsapp.

De su lado, Carlos de San Juan, en su programa, Carlos de San Juan y Punto, también saludó el triunfo de Anyolino, manifestando que este es un ganador.

Resaltó su labor como alcalde de Tamboril durante tres períodos y lo definió como uno de los mejores alcaldes del país.

Dijo que en una visita a su programa, Anyolino manifestó que no aspiraría a un cuarto período como alcalde de Tamboril, pero en una medición hecha por el comunicador, los números lo dan como un seguro ganador a una diputación, con una gran ventaja sobre sus contrincantes.

Anyolino Germosén es un joven abogado, político e industrial, que ha mostrado una capacidad de trabajo extraordinaria y una preparación de primera en cuanto a la municipalidad se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario