sábado, mayo 08, 2021

El PLD hará uso del voto automatizado para las elecciones las y los titulares de Secretarías.




1,247 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están convocados para la reunión de su Comité Central pautada para desarrollarse el próximo domingo en el Centro de Eventos San Souci del municipio Santo Domingo Este.
En la reunión, programada para iniciar a las 9.00 de la mañana, se informará de la Línea Organizativa y Electoral del Partido, de la designación de los Enlaces del Comité Político a nivel nacional y se procederá a la elección de las y los titulares de las diferentes Secretarías.
Una comisión electoral designada por el Comité Político tiene la encomienda de coordinar y dirigir la elección de las y los titulares de las diferentes secretarías u órganos de trabajo de la organización.
Danilo Díaz, en su calidad de Secretario de Asuntos Electorales es el coordinador de dicha comisión de la cual forman parte los miembros del Comité Político Miriam Cabral, Secretaria de Organización, Armando García, secretario de la TICs y los miembros del Comité Central Thelma Eusebio, Emerson Vegazo, Isauri Delgado y Juan Luis Bello, este último subsecretario de Asuntos Jurídicos.
El equipo informático coordinado por esta comisión da los últimos toques a las 34 boletas en las que se escogerán las y los titulares de igual número de secretarias mediante el voto electrónico, usado en anteriores elecciones con las facilidades otorgadas por la Junta Central Electoral.
Cincuenta máquinas servirán de soporte al voto automatizado, mediante el cual se escogerán los titulares de los diferentes órganos de trabajo del Partido de la Liberación Dominicana de los 98 aspirantes inscritos.
Danilo Díaz, quien es el coordinador de la Comisión Electoral informó que a las ocho de la noche del sábado 8 de mayo, concluye el tiempo para promover las aspiraciones y recordó que dentro del recinto está totalmente prohibido actividades promocionales.
Será un encuentro a puerta cerrada que permitirá la entrada de los medios de comunicación al inicio y al finalizar el encuentro con resumen de sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario