miércoles, mayo 19, 2021

La falta de relaciones públicas afecta instituciones de Tamboril.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 19 de mayo de 2021.- Muchos de los problemas de las instituciones en el municipio de Tamboril, se deben a la falta de comunicación, debido a que estas adolecen de un buen relacionista público.

Después de duras críticas del pueblo por la falta de agua potable, por el mal suministro de CORAASAN, la oficina local de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago, publicó en Facebook un comunicado explicando las causas de la falta de suministro de agua al municipio.

Según lo explicado por CORAASAN, la deficiencia en la distribución se debe a averías en los motores que impulsan el agua desde Don Pedro, problema que se ha venido arrastrando por años y que en esta ocasión se le busca una solución definitiva.

Expresa el comunicado qué, esta vez no se repararán las bombas, sino que serán sustituidas.

De haber tenido una buena comunicación, la institución no hubiera recibido tantas críticas y especulaciones ante la situación que se ha presentado.

Sería importante que se contemplara la colocación de relacionistas públicos con capacidad, para evitar este tipo de inconvenientes, además de resaltar el trabajo que se realiza y que la ciudadanía desconoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario