lunes, mayo 03, 2021

Matan a una mujer a golpes en Santiago




Santiago. La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional informó de la muerte de una mujer durante una discusión con un pretendiente, mientras un envejeciente mató a un vigilante por negarse a devolverle un puñal.

Fabiola Caseus de 38 años de edad, de nacionalidad haitiana falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez por las heridas propinadas por Yeniel Flolae, de 35.

En un hecho ocurrido anoche en la avenida doctor Joaquín Balaguer con Estrella Sadhalá del municipio de Santiago de los Caballeros.

El reporte preliminar de la uniformada explicó que el hecho se produjo luego que las dos personas de nacionalidad haitiana sostuvieron una discusión, debido a que supuestamente el detenido se negaba a entregarle un dinero a su compatriota, como pago por un servicio sexual.

Fabiola Caseus falleció, a causa de golpes contusos en la cara.
Mientras que en el barrio La Altagracia del municipio de Villa Bisonó (Navarrete), Juan Antonio López, de 75 años de mató a Eladio Domingo Reyes León, de 56.

López, utilizó un arma de fabricación casera, de las que denominan “chilena”, para matar a su amigo, debido a que la víctima se negaba a la devolución de un puñal.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario