jueves, mayo 13, 2021

Nuevo presidente en consejo de Coraasan




Santiago. El arquitecto Conrado Asencio fue juramentado como presidente del Consejo de Directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, en sustitución del renunciante Carlos Fondeur.

La juramentación fue hecha por la gobernadora provincial Rosa Santos, acogiendo la designación del presidente Luis Abinader, mediante el decreto número 294-21, emitido el pasado 29 de abril del año en curso.

Previo a tomar el juramento, la representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, felicitó la gestión del ingeniero Andrés Burgos frente a la dirección general de la entidad, y destacó los esfuerzos y el trabajo que se han ido realizando allí, eficientizando el servicio de suministro de agua potable. Expresó que Coraasan está ofreciendo buen servicio, llevando agua de calidad a los hogares, en beneficio de las comunidades, al tiempo de destacar la participación de la mujer en la institución.

Conrado Asencio agradeció al presidente haber tenido la confianza de nombrarlo en el cargo, y dijo sentirse honrado enormemente. Expresó que asume como amigo, como un profesional, como un trabajador, como un compañero, para que todos unidos puedan trabajar, porque solo nadie puede echar hacia adelante.

“Es en equipo que tenemos que trabajar y darle todo el apoyo que necesita la dirección general que es la ejecutiva de esta institución”, expresó Asencio.

El ingeniero Andrés Burgos, director general de Coraasan, reconoció en Asencio una persona que ha hecho grandes e importantes aportes al desarrollo de Santiago, con una impronta de trabajo que lo avalan como profesional.

Burgos valoró los aportes hechos por Carlos Fondeur, quien fue sucedido en el puesto, agradeciendo su participación en la institución y su labor en pos del bienestar de Coraasan.

Asencio sustituye como presidente del Consejo de Directores de Coraasan al empresario Carlos Fondeur Victoria, quien había sido designado en el artículo 1 del decreto número 405-20 del 27 de agosto de 2020.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario