miércoles, mayo 12, 2021

Pannez presentó sus tres nuevas variedades de Hamburguesas.





Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, R.D.- 12 de mayo de 2021.- La noche de este martes se convirtió en una noche de Hamburguesas, cuando el reconocido restaurant Pannez, presentó sus tres nuevas variedades, preparadas con todo el glamour a que nos tiene acostumbrados el establecimiento que sin dudas, marca la diferencia en Tamboril.

Un grupo de invitados, tuvo el privilegio de degustar por primera vez, las exquisitas hamburguesas preparadas por el Master Chef Luis Zouain.

Los asistentes pasaron una noche agradable, entre tragos y degustaciones y comentaron acerca de los nuevos productos, según el gusto de cada quien.

La familia López, recibió a los invitados y mantuvo siempre un contacto personal con cada uno de los presentes.

El Master Chef Luis, saludó a los visitantes y los invitó a saborear sus ricas creaciones, que se encuentran desde ya disponibles para el público.

A continuación describimos cada una de las nuevas hamburguesas e invitamos a todos a no perderse de estos manjares:

Clásica: cuando no estás en pensar mucho, y quieres irte a lo simple pero buscando perfección, tenemos la clásica, dos pattys de 4 oz con nuestra salsa de la casa, queso americano y bacon caramelizado con ron, en nuestro pan de hamburguesa especial ! NO TE LA PUEDES PERDER

Meatless: te puedo apostar que tienes miedo, de probar algo diferente, que sin una proteína te va a sorprender ! Pues te cuento que está combinación es de muerte lenta! Berenjena Ahumada en vino tinto, tomate frito, y una salsa de chuparse los dedos y todo esto en nuestro pan de puerro,te dejarán loco ! PÍDELA YA

Dominicana: nada como lo nuestro, y es que donde estemos queremos tener ese pedacito de bandera que siempre queremos llevar por todo lo alto! Salsa cremosa de aguacate, repollo morado, pattys de longaniza artesanal, su respectivo queso frito y no puede faltar su huevito a la plancha!! Todo esto dentro de nuestro pan de la casa estilo callejero! Ordena esa bandera y muéstrala a todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario