viernes, mayo 21, 2021

Reinauguran Polideportivo de Tamboril.

 









Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Fotos: Demócles de León


Tamboril; R.D.- 21 de mayo de 2021.- Con la asistencia de autoridades nacionales y municipales, la vicepresidente Raquel Peña y el ministro de deportes Wilson Camacho, dejaron reinaugurado el Polideportivo de Tamboril.

La remodelación de las instalaciones deportivas, tuvo una inversión estimada en RD$10,000,000.00.

El acto se inició con las notas de nuestro Himno Nacional, seguido de la bendición a cargo del presidente de la Asamblea del Santuario San Rafael, Ramón Vásquez (Tony).

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Raquel Peña, quien destacó que sus raíces son tamborileñas, ya que sus bisabuelos eran de Tamboril, al igual que el padre y los abuelos del presidente de la República Luis Abinader.

Expresó que la práctica del deporte, influye considerablemente en la formación integral de cada ser humano, razón por la cual, siempre estará dispuesta a colaborar con proyectos que vayan en ese sentido. 

Por su parte, el ministro de deportes Francisco Camacho, destacó el apoyo ofrecido al proyecto por parte del alcalde Anyolino Germosén, quien según sus palabras, estuvo colaborando desde el primer día, para que el multiuso hoy se reinaugure con éxito.

La gobernadora de Santiago Rosa Santos, también tomó un turno en el acto.

La mesa principal contó con la presencia de la vicepresidente Raquel Peña, quien la presidió, los ministros de deportes Francisco Camacho y de salud Daniel Rivera, el alcalde Anyolino Germosén, el diputado Mateo Espaillat, Ulises Rodríguez de Proindustria, Juan Vila viceministro de deportes y los dirigentes locales de Partidos Revolucionario Moderno, Francisco Álvarez, presidente y Alex Morales coordinador de campaña.

El acto contó con una cantidad limitada de público, cumpliendo con los protocolos de salud, por la pandemia del Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario