lunes, mayo 17, 2021

Vladimir Jr. y Devers llegan a 11 cuadrangulares




Marcus Semien y Bo Bichette pegaron cuadrangulares sucesivos en el primer inning, Randal Grichuk agregó un doblete de dos carreras en una segunda entrada de cinco anotaciones y los Azulejos de Toronto resistieron para vencer ayer 10-8 a unos Filis de Filadelfia.

Semien terminó con tres imparables y tres carreras impulsadas, y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. llegó a 11 jonrones, un batazo solitario en la octava entrada de su tercer juego consecutivo con un bambinazo. Toronto se despegó a una ventaja de 8-0 y sumó su sexta victoria en los últimos ocho juegos, ubicándose cinco arriba del promedio de .500 por primera vez en la temporada.

Boston cae

Shohei Ohtani conectó un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la novena entrada y Angelinos de Los Ángeles remontaron para vencer ayer 6-5 a los Medias Rojas de Boston y salir de un bache de cuatro derrotas en fila. Por los Medias Rojas, Rafael Devers pegó su jonrón 11.

Franco ayudó a Baltimore

Maikel Franco conectó un jonrón y remolcó tres carreras, el novato Bryce Zimmermann salió del bullpen para retener a los Yanquis, quienes cayeron 10-6 ante los Orioles de Baltimore.

El Caribe


No hay comentarios:

Publicar un comentario