martes, junio 01, 2021

Criminalidad y violencia dejan varias muertes




Santiago. El desborde de hechos de violencia y criminalidad dejó otros dos hombres muertos a tiros y cuchilladas, un suicidio y heridas de perdigones ocasionadas por un vigilante a una mujer.


En el residencial Quinta de Rincón, en la parte este del municipio de Santiago de los Caballeros, un tío mató a un sobrino a cuchilladas durante un altercado. Kelvin de León, de 33 años, murió a causa de las cuchilladas que le propinara su tío Juan de Jesús de León Rodríguez, apodado Juan Alberto, de 46 años, según reportó la Policía.

En tanto que en el barrio La Pulga del sector Cienfuegos, en el distrito municipal de Santiago Oeste, cuatro individuos mataron a Wilvi José Madera, de 28 años.

El cuerpo de Madera presenta al menos 23 impactos de bala, según informaron sus familiares. Jorge Jiménez, residente en la barriada, dijo que Madera salió de su casa para defender a un hombre al que varios individuos llegaron en un vehículo marca Sonata y es en ese momento cuando le propinaron los disparos.
La Policía atribuye a Wilvi José Madera tener varias fichas, una por homicidio y otra por robo.

Mientras que Roberto Antonio Rodríguez Monez, de 36 años, quien residía en la comunidad de Monte Adentro del municipio de Licey al Medio de la provincia de Santiago, murió a causa de asfixia por ahorcamiento al colgarse con un cordón en unos matorrales en playa Rogelio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

También en Moca, una mujer identificada como Keila Mercedes González Trinidad, de 32 años, resultó herida de bala y tuvo que ser ingresada en el Instituto de Especialidades Médicas de esa ciudad, por los impactos de perdigones ocasionados por un vigilante en medio de una discusión, aunque se desconoce si estaba involucrada .

González Trinidad fue impactada en el hombro izquierdo, con fractura expuesta de húmero, ocasionados por un vigilante al que identificaron solo como Basilio, el cual funge como seguridad en la estación gasolinera Texaco, ubicada en la carretera Ramón Cáceres, en entrada del Higüerito, donde también funciona un food shop.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario