jueves, junio 10, 2021

Grupo presiona para reiniciar obras de aeropuerto dominicano de Bávaro




Un grupo acudió al Congreso de República Dominicana para aumentar la presión a favor de la construcción del nuevo aeropuerto internacional Bávaro.

La Unión de Desarrollo de la provincia La Altagracia se quejó de que las obras permanecen paralizadas, aunque ya se otorgaron todos los permisos necesarios para su ejecución.

“Hay que dar participación a nuevas empresas que también va a generar empleos y nuevas oportunidades y, en estos tiempos de crisis, queremos transmitir este mensaje al presidente, que dé luz verde”, dijo el líder del colectivo, Germán Pellier, citado por el medio local Nuevo Diario. El grupo de Pellier afirma que representa a un amplio espectro de la sociedad, incluidos inversionistas que desean desarrollar el área alrededor de la terminal de Bávaro y que tienen la sospechas de que el operador del aeropuerto de Punta Cana, Grupo Punta Cana son los responsables de paralizar el proyecto.

"Grupo Punta Cana, creyéndose dueño y soberano de la provincia y el turismo, entiende que todo lo pueden manejar y controlar ellos", reclamó Pellier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario