jueves, junio 03, 2021

Hanes Brands y Grupo M donan mascarillas



Beneficiarán a decenas de instituciones de la frontera dominico-haitiana


Dajabón, junio 2021.-Para colaborar con la prevención de COVID-19, Hanes Brands junto a la Fundación Grupo M están donando dos millones de mascarillas a decenas de instituciones de la frontera, tanto de la República Dominicana como de Haití.

Ricardo Pérez, vicepresidente de operaciones de Centroamérica y del Caribe de Hanes Brands, así como Fernando Capellán, presidente de Grupo M y CODEVI; y Mónica Capellán, presidenta de la Fundación Grupo M, consideraron beneficiar a la población en general, así como las instituciones de servicio cuyo personal está más expuesto, por la naturaleza de sus labores.

Fernando Capellán, informó que en Grupo M mantiene un estricto protocolo de bioseguridad y ofrecen facilidades para que sus colaboradores se vacunen, a fin de fortalecer la prevención contra el coronavirus.

Tanto Fernando Capellán como Mónica Capellán agradecieron a la representación de Hanes Brands Inc por el valioso y significativo respaldo con las mascarillas, a ser utilizadas por personal de salud, escuelas, iglesias, policías y militares asentados en la frontera dominicana. La entrega de las mascarillas se realiza a través del Centro de Salud de CODEVI, a cargo de Rafael Domínguez y Dionisia Tejada, gerente general y del departamento de Salud de CODEVI.

De la provincia de Dajabón y otras localidades de la República Dominicana, beneficiarán a la alcaldía de Dajabón, el Colegio Médico Dominicano, CESFRONT, Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional, el Hospital Ramón M. Mella, la representación del Ejército en la zona, gremios periodísticos, escuelas públicas, iglesias y el Instituto Loyola.

De Ounaminthe o Juana Méndez en Haití, estarán recibiendo mascarillas, las escuelas Juan Pablo II y San Francisco de Asís; la alcaldía, el comité verde, el Circulo de Periodistas y la dirección de salud de Ounamenthie. También, Policía Nacional de Haití, iglesias evangélicas y católicas; colaboradores de distintas plantas textiles y organizaciones, proveedores de Zaboka y así como directivos de Unibank


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario