miércoles, junio 02, 2021

Resolución busca no dejar entrar a espacios públicos a los no vacunados




“Para usted abordar mi autobús, los de Conatra, usted tiene que presentar la tarjeta de vacunación", aseguró el presidente de esta confederación


Adriana Peguero
Santo Domingo, RD.


El presidente de la Confederación Nacional de Transporte, Antonio Marte, explicó que a partir del 10 de junio, fecha en la que tiene prevista se culminará de vacunar a todo el personal de Conatra, se le solicitará a todos los pasajeros que requieran de los servicios de autobuses de Conatra, la tarjeta de vacunación contra la Covid-19.

“Para usted abordar mi autobús, los de Conatra, usted tiene que presentar la tarjeta de vacunación”, aseguró el presidente de esta confederación.

Explico que Conatra está obligando a los choferes, cobradores y a todo el personal a vacunarse y que no permitirán a nadie que se suba en estos autobuses sin haberse vacunado.

El senador Antonio Marte aseguró que él, junto al Dioni Sánchez, sometió una iniciativa ante la Cámara para quien no porte la tarjeta de vacunación no le sea permitida la entrada a espacios públicos.

Sugirió que el Presidente Abinader debe, para controlar la situación del Covid, prohibir en los restaurantes, bancos, centros comerciales y colmados, la entrada de personas que no presenten la tarjeta de vacuna.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario