lunes, junio 07, 2021

Valentín es el preferido para la alcaldía de Santiago.



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 7 de junio de 2021.- El miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana y exsenador Julio César Valentín, encabeza las preferencias para ser electo alcalde de este municipio en las elecciones del 2024.

Así lo revela una encuesta publicada este domingo por la firma Herrera & Asociados.

Comparado con los posibles candidatos de otras organizaciones, Valentín los supera ampliamente.

Los resultados dieron a Julio César Valentín con 225 votos, para un 37.19%, frente a un 14% de Andrés Cueto del PRM quien obtuvo 88 votos y Hamlet Otañez de la Fuerza del Pueblo que alcanzó un 12.56% al conseguir unos 76 votos.

Aunque es prematuro para que los indecisos establezcan una simpatía clara hacia cualquiera de los candidatos, el porcentaje que presenta el líder peledeista lo coloca a una buena distancia sobre sus posible rivales.

Julio César Valentín es uno de los más sólidos dirigentes del partido morado y ha hecho grandes aportes a Santiago y el país, desde las distintas posiciones que ha ocupado desde temprana edad en el tren estatal.

Hasta el momento, Valentín tiene abierto, sin oposición el carril hacia la alcaldía, lo que lo hace ver como el próximo alcalde del municipio de Santiago.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario