lunes, julio 12, 2021

Alcaldía de Tamboril Pinta y acondiciona las canchas.

 





Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 12 de julio de 2021.- Debido al anuncio del desmonte gradual del toque de queda anunciado por el presidente Luis Abinader, el alcalde Anyolino Germosén ha iniciado un operativo de pintura y acondicionamiento de todas las canchas del municipio.

Anyolino, a quien han denominado "El papá del deporte", ha decidido reparar todas las canchas del municipio, para que los jóvenes puedan retomar las prácticas de baloncesto y volibol.

A esos fines, la comisión de deportes del ayuntamiento presidida por el regidor Edward Taveras (Chichí), el encargado de deportes José López, Alberto Tule Guareño, Frankelys Santos y el Chévere y su equipo, entregaron la pasada semana la cancha municipal Potolo Capellán y este viernes hicieron lo propio con la cancha del barrio Felipe Durán.

En esta semana, las brigadas se trasladarán a la cancho de Guazumal, para continuar hasta agotar la agenda completa de su trabajo.

Cabe destacar, que esas canchas son "La Casa" de los equipos de baloncesto superior de Tamboril y en ellas practican los diferentes equipos de volibol masculino y femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario