sábado, julio 10, 2021

Alcaldía retoma los operativos sabatinos, ahora con una nueva modalidad.








 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 10 de julio de 2021.- Con una nueva modalidad de trabajo, el alcalde Anyolino Germosén retoma los operativos sabatinos, junto a los equipos del ayuntamiento.

Esta vez, se han dividido en tres grupos que trabajan simultáneamente en diferentes sectores del municipio.

Anyolino encabeza el grupo que trabaja en La Cacata, junto a la vicealcaldesa Rosely Veras, Edward Rosado de la gerencia de quejas, Leocadio Castillo de cultura, Juan Pablo Muñoz de la Policía Municipal y otros.

Una segunda brigada trabaja al mismo tiempo en Don Pedro, mientras que la tercera trabaja en el entorno del Play Municipal Arecio Martínez.

De esta manera, el operativo de hoy abarca más sectores, que son beneficiados con la recogida de la basura, limpieza de aceras y contenes, eliminación de las malezas, fumigación y pintura de señalizaciones.

A partir de hoy y como ha sido costumbre, cada sábado varios sectores serán intervenidos, para así complementar los trabajos que durante la semana realizan los departamentos de Ornato y Quejas del ayuntamiento.

Entre las personas que componen los demás grupos se destacan Víctor Veras, Yasser Polanco, Winston Veras, El Chocho, el Chévere y otros.

Los operativos habían mermado por el rebrote de Covid-19, pero en vista de la mejoría que se experimenta en estos momento, se ha decidido continuar con los mismos y así brindar un servicio de calidad a los moradores del municipio.

Una vez más se demuestra que Anyolino es un alcalde con visión de futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario