viernes, julio 23, 2021

Coraasan destruye todo a su paso.

 





Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 23 de julio de 2021.- Se ha convertido en una costumbre el que la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago (Coraasan), destruya las calles para colocar tuberías o hacer reparaciones, y que luego las tapen con tierra, dejando destruido el lugar por donde pasan.

Es el caso de la avenida Presidente Vásquez y la calle Tomás Hernández Franco, donde Coraasan destruyó ambas vías en las inmediaciones del Cementerio Municipal y el Hospital Ico Martínez, dejando esas vías en muy malas condiciones.

Los conductores que transitan por esas calles que son de las principales del municipio, ven destruir sus vehículos y temen por la ocurrencia de accidentes que puedan costar vidas, porque al circular por esas vías, se encuentran de repente con zanjas abiertas y deben frenar de manera brusca.

Los denunciantes esperan que Coraasan, con una imagen pésima en esta parte de la provincia de Santiago, trate de mejorar la misma, por lo menos arreglando las calles que destruyen, aun cuando tengan al municipio sin agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario