martes, julio 13, 2021

El Juego de Estrellas de los fenómenos jóvenes de MLB






Es un onceno que dignamente representará a la República Dominicana en un Juego de Estrellas con matices muy especiales.

Es el primero de una camada llamada a llevar el timón de las Grandes Ligas en los próximos años. Fernando Tatis III, Vladimir Guerrero Jr. y Rafael Devers debutarán como titulares junto a Teóscar Hernández, uno de los más productivos del patio en jonrones en los últimos años. Debido a una lesión el fin de semana estará ausente el venezolano Ronald Acuña Jr., otro de los talentos que impresionan en estos días.

Este es el Clásico de Estrellas de Shohei Ohtani, la sensación del momento en el negocio que esta noche será el primer bate y lanzador abridor para la escuadra de la Liga Americana que dirigirá Kevin Cash, de Tampa Bay.

El paracorto Tatis tendrá el primer turno de la alineación de la Liga Nacional que llevará como piloto a Dave Roberts, de los Dodgers.

Vladimir Jr. será el segundo al palo y primera base del menor de los circuitos, Devers será el quinto bate y defenderá la tercera y Hernández octavo bate y jugará en el prado izquierdo.

El resto de la escuadra criolla presenta a los suplentes Manny Machado y a los también debutantes Álex Reyes (San Luis) y Freddy Peralta (Milwaukee), lanzadores, en la Nacional y en la Americana estarán el relevista Gregory Soto, por igual en su primera aparición, y los veteranos José Ramírez y Nelson Cruz.

Cruz, designado de los Mellizos de Minnesota, estará presente en su séptimo juego de Estrellas, la mayor cantidad entre los dominicanos. Machado, de San Diego, le sigue con cinco y después Ramírez, de Cleveland, con tres.

La Liga Americana lleva una cadena de siete triunfos. No pierde desde 2013 y domina el histórico 45-43. ¿Se acabará esa racha esta noche en Denver, Colorado? ¿Cuál de los talentos jóvenes será el Más Valioso? ¿Cómo le irá a Max Scherzer contra Ohtani? Atentos, que ahora es que se pone bueno.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario