jueves, julio 15, 2021

La presencia del ayuntamiento se siente en cada rincón de Tamboril.

 










Por: Robert Cabrera

robertpcabrera @hotmail.com

Tamboril; R.D.- 15 de julio de 2021.- Gracias a las sabias directrices de un alcalde preparado en materia de municipalidad, el municipio de Tamboril, recibe a diario la presencia de su ayuntamiento, resolviendo problemas que aquejan a las diferentes comunidades.

Desde la habilitación de los caminos vecinales y las cunetas, con los equipos del concejal José Luis Quezada (Boche) y el arduo trabajo de Andrés Reyes (Siboney), las comunidades de Boca de Licey, Los Cacao, Guazumal y el teleférico han recibido la atención necesaria para poder transitar con mayor facilidad.

La culminación de los trabajos de los gaviones y la construcción de aceras y contenes en el callejón de Laudy, con la supervisión de los regidores José Tejada y Gregory López.

El auxilio del coronel Juan Pablo Muñoz a vehículos varados en las calles y la colocación de multas a quienes se estacionan de forma inadecuada en las vías públicas, por parte de Digesett.

La recogida de basura a cargo de Edward Rosado y el departamento de Quejas, sin importar la hora.

Así como el trabajo de limpieza efectuado por Chocho y sus brigadas de ornato, en Cuesta Onda, La Cacata, Barrio Valentín y Henríquez Hernández, son muestra evidente de que gracias a las ordenes de Anyolino Germosén, cada rincón de Tamboril recibe el beneficio de unas autoridades dispuestas a mantener a Tamboril como un ejemplo de un municipio que recibe servicios de calidad.

Estos trabajos, sin dudas contribuyen a que cada día, más personas se muden a Tamboril, en busca de mejorar su calidad de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario