lunes, julio 26, 2021

Otro fin de semana activo para el ayuntamiento de Tamboril.

 








Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 26 de julio de 2021.- El fin de semana marcó una jornada de mucho trabajo para los servidores del ayuntamiento.

Como es costumbre, el sábado cinco comunidades fueron intervenidas en el operativo de limpieza, pintura, retiro de malezas y acondicionamiento que encabeza el alcalde Anyolino Germosén, dando ejemplo y sirviendo de inspiración a los demás miembros del cabildo, que sacrifican sus sábados para llevar su fuerza laboral a diversos sectores.

Guazumal. la calle del Play (Hipólito Santana), La Cacata, Carretera Peña, Juan José Domínguez y el barrio Ico Martínez, recibieron las brigadas del ayuntamiento para dejarlos relucientes.

Pero no solo ahí se trabajó, ya que otras brigadas dirigidas por el alcalde Anyolino Germosén junto a Edward Rosado y Andrés Reyes (Siboney), estuvieron en labores de bacheo y colocación de reductores de velocidad, con la finalidad de evitar accidentes.

Además de estos trabajos, la Policía Municipal con el coronel Juan Pablo Muñoz Payano a la cabeza y las jóvenes de protocolo del cabildo, estuvieron brindando agua y refrigerios a los asistentes al Cementerio Municipal, con motivo del día de los padres.

La gestión de Anyolino Germosén ha dispuesto que en días especiales como el de las madres, los padres y el día de los fieles difuntos, personal del ayuntamiento realice esa labor de asistencia a quienes visitan a sus familiares fallecidos.

Con este trabajo, queda demostrado una vez más, que Tamboril Avanza, con Anyolino Germosén, un alcalde con visión de futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario