viernes, julio 16, 2021

Policía provoca enormes tapones con chequeos en carretera de Tamboril.

 


Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 16 de julio de 2021.- Mientras la delincuencia hace de las suyas en las calles de Santiago y Tamboril, los ciudadanos honestos y trabajadores, deben pasar a diario por un odioso proceso de chequeo de vehículos, instalado en las inmediaciones de la zona franca de Tamboril.

A veces al atardecer y otras veces en horas de la noche, los que transitan desde y hacia Tamboril, deben detenerse en los tapones ocasionados por un chequeo de la policía, que nadie explica para qué sirve.

Las personas cansadas, de regreso a sus casas, pasan por el tortuoso tapón, para luego ser detenidos y sus vehículos requisados.

Mientras eso sucede, los delincuentes hacen de las suyas, ya que el personal que podría vigilar las calles, se encuentra molestando a los ciudadanos decentes.

Uno no alcanza a entender qué persigue la Policía con estos chequeos. ¿Será más importante eso, que patrullar las calles para proteger a los moradores de Santiago y Tamboril?

Parecería que los Policías están adoctrinados para ver como enemigos a los ciudadanos.

Anoche en el barrio Ico Martínez de Tamboril hubo un "teteo" con música a alto volumen que se prolongó más allá de las dos de la madrugada, violando el toque de queda que comienza tres horas antes. Y nada pasó.

Con autoridades ineptas como las que nos gastamos y una policía corrompida hasta las entrañas, vamos muy mal y lo peor, sin esperanzas de que esto cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario