miércoles, julio 21, 2021

Secretario de Asuntos Municipales del PLD, aboga porque Banreservas extienda su proyecto de parques a nivel nacional.

 



 

Santo Domingo; R.D.- 20 de julio de 2021.- El secretario de asuntos municipales del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Anyolino Germosén, mostró su acuerdo con el proyecto, de remozamiento de Ochenta parques del Distrito Nacional, auspiciado por Banreservas, con una inversión de Veinte millones de pesos.

El también alcalde del municipio de Tamboril, entiende que siendo Banreservas una institución con alcance nacional y tomando en cuenta la situación precaria con la que se manejan la mayoría de los ayuntamientos, sería muy provechoso que el proyecto se extendiera a todo el territorio nacional.

Los moradores de cada municipio del país, necesitan de espacios de recreación y sería de mucho agrado para ellos, contar con el apoyo de Banreservas, para tener lugares de esparcimiento para niños y adultos.

El proyecto diseñado para los habitantes de la capital dominicana, debe ser ampliado para que cada rincón de la República Dominicana, reciba el beneficio de un área donde descansar y que sus hijos puedan jugar y divertirse sanamente.

Anyolino Germosén confía en que los ejecutivos de la entidad bancaria, vuelquen sus recursos a todos los ayuntamientos y así contar con espacios abiertos a toda la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario