jueves, julio 22, 2021

Vladimir Jr., Villar, Devers, Segura y Hernández se van para la calle




Vladimir Guerrero Jr. registraba su jonrón número 32 de la temporada, acercándose al líder de las Grandes Ligas con 34, en poder del japonés Shohei Ohtani, en el encuentro en que los Medias Rojas de Boston superaban 7-4 a los Azulejos de Toronto en la octava entrada.

Guerrero Jr. bateó de cuadrangular, entre el jardín derecho y central (430 pies), en la cuarta entrada, marcando la primera carrera de los Azulejos, que en ese momento perdían 3-1.

En ese mismo encuentro, Rafael Devers contabilizaba su vuelacerca 24 de la temporada con los Medias Rojas, mientras que Teóscar Hernández el 13 de la estación con los Azulejos.

En Nueva York, Jean Segura disparó su quinto cuadrangular de la campaña en el encuentro en que los Filis de Filadelfia y los Yanquis se encontraban igualados a dos carreras por bando en la séptima entrada.

En Cincinnati, Marcus Stroman lanzó pelota de un hit en ocho entradas, Dominic Smith bateó un Grand Slam y los Mets de Nueva York blanquearon 7-0 a los Rojos. Stroman (7-8) permitió un sencillo a Arístides Aquino al inicio de la tercera, pero nada más. Ponchó a siete y dio una base por bola, permitiendo que un vapuleado bullpen tuviera descanso antes del día libre de hoy.

Jonathan Villar conectó de jonrón por los líderes del Este de la Liga Nacional. El mánager de los Mets, Luis Rojas, regresó al dugout tras su suspensión de dos encuentros por discutir airadamente con el árbitro el domingo.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario