jueves, agosto 12, 2021

Alcaldía de Tamboril invita a reconocimiento a Ketherine Rodríguez.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 12 de agosto de 2021.- En el día internacional de la juventud, la alcaldía de Tamboril rendirá un justo homenaje a la destacada atleta Katherine Rodríguez, quien nos representara en las recién finalizadas Olimpiadas Tokio 2020 en Japón.

A las seis de la tarde de este jueves, el salón de sesiones del ayuntamiento, servirá de escenario para honrar a esta joven, que ha puesto en alto el nombre de nuestro pueblo por varios continentes.

El acto iniciará con la salutación a cargo del maestro de ceremonia Robert Cabrera, seguido del Himno Nacional y la invocación al señor. Las palabra de bienvenida estarán a cargo del profesor Leocadio Castillo, encargado de cultura municipal.

Más adelante una representación de la juventud, tendrá una participación con palabras para la homenajeada y a continuación la niña Berleniza Santana interpretará una canción.

El alcalde Anyolino Germosén agotará un turno, para dar paso a la lectura de la semblanza de Katherine, leída por la destacada volibolista Martha Germosén.

El alcalde procederá a entregar una placa a Katherine Rodríguez, quien hablará a los asistentes.

El acto concluirá con la presentación artística de Jeudys El Muñeco y un brindis a los asistentes cortesía de la alcaldía.

Se espera una nutrida asistencia de miembros de la prensa, quienes podrán conversar con la destacada atleta de la disciplina del Taekondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario