sábado, agosto 14, 2021

Alcaldía sustituirá imagen mural Johnny Ventura.

 





Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 14 de agosto de 2021.- Ante la preocupación de algunos amigos y simpatizantes del recién fallecido merenguero dominicano Johnny Ventura, por la eliminación del mural en su honor en una de las paredes del Politécnico Braulio Paulino, el concejal Gregory López, aclara que será repuesto, pero con una imagen que se asemeje más a quien el pueblo bautizó como "La Alegría del País" y "El caballo mayor".

López es el encargado de la colocación de imágenes de artistas destacados de Tamboril, en los murales del mencionado centro de estudios.

Se ha iniciado con los rostros de Vickiana, Kiko Rodríguez, Wilman Peña y Zacarías Ferreira, para más adelante colocar la de otros grandes artistas de origen tamborileño.

El concejal expresó que el retrato de Johnny Ventura no tenía un parecido al artista, por lo que se procedió a borrarlo, para ser sustituido por uno con mayor calidad y que sí se identifique con la figura del Papá del Merengue.

Recordó que aunque Ventura no nació en Tamboril, parte de su familia paterna es de aquí, muchos de los cuales aun viven en el municipio.

Mal podríamos eliminar la figura del más importante merenguero, pero entendemos que merece una imagen a la altura de su grandeza, por lo cual próximamente podremos disfrutar del nuevo mural con la imagen de ese gran artista y ser humano, manifestó Gregory López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario