sábado, agosto 28, 2021

Departe de Dios entrega mochilas.

 










Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 28 de agosto de 2021.- Pedro Javier Cofresí y el grupo Departe de Dios, entregó en la mañana de hoy, unas 100 mochilas conteniendo útiles escolares, para el regreso a clases.

Niños pobres de Tamboril, fueron beneficiados con las mochilas, en un acto efectuado en la biblioteca Tomás Hernández Franco, con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por la vicealcaldesa Rosely Veras en representación del alcalde Anyolino Germosén.

Leocadio Castillo encargado del departamento de cultura municipal, agradeció la donación de los útiles, por parte de Pedro Javier Cofresí y su grupo Departe de Dios.

Durante el acto, cada niño recibió su refrigerio.

Una vez más la alcaldía de Tamboril en la persona de Anyolino Germosén, recibe la solidaridad de organizaciones que traen soluciones al pueblo y que a través de sus autoridades, se facilita la entrega de esas ayudas a quienes más las necesitan.

Los rostros de los niños reflejaban la alegría de recibir el material necesario para volver a clases, gracias a almas bondadosas como la de los Amigos de Dios y las autoridades municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario