sábado, agosto 14, 2021

Anyolino enfila sus cañones hacia dos comunidades del municipio.

 









Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 14 de agosto de 2021.- El alcalde Anyolino Germosén enfiló sus cañones hacia dos importantes comunidades del municipio: Guazumal por la planta de gas y el barrio Ico Martínez, declarando la guerra a la basura y las malezas.

Como es costumbre, cada sábado la alcaldía sale con todas sus brigadas a limpiar, recoger basura, eliminar malezas, pintar señalizaciones y en esta ocasión se incluyó el bacheo de algunas calles que necesitaban de una reparación.

Anyolino, como comandante de la tropa, estuvo siempre al frente trabajando como un obrero, todo por realizar su sueño de un Tamboril limpio y saludable.

Abordado por la prensa, el funcionario exhortó a los moradores de Tamboril a unirse a la campaña iniciada por la alcaldía, para que no se lancen desperdicios en vertederos improvisados y que la basura que se coloque en tanques, esté debidamente enfundada, para facilitar la recogida y mantener el pueblo limpio.

Por motivo de las lluvias caídas en Tamboril, el alcalde explicó que esto ha retrasado la recogida de la basura, ya que los camiones no pueden subir al vertedero, por las condiciones en que se encuentra la vía que conduce a esa parte del municipio.

Para ponernos al día, las brigadas encabezadas por Edward Rosado, están trabajando hasta altas horas de la noche.

Apelamos a la conciencia ciudadana, porque Tamboril es de todos y debemos mantenerlo como nuestra gran casa que es.

A pesar del arduo trabajo realizado cada día por el departamento de Ornato y la gerencia de quejas y respuestas, cada sábado el mismo alcalde sale a trabajar, para impactar varios sectores al mismo tiempo y cerrar la semana laboral con resultados que están a la vista de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario