martes, agosto 10, 2021

Ayuntamiento de Tamboril coloca letreros prohibiendo la colocación de basura.

 





Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 10 de agosto de 2021.- Con la finalidad de evitar la colocación de desperdicios en lugares inadecuados, el Ayuntamiento de Tamboril está colocando letreros con la prohibición correspondiente.

Además de los letreros, se ha llevado zafacones a los lugares destinados al acopio de la basura.

Con esta acción, las autoridades municipales procuran orientar a la población y llevar conciencia, a fin de evitar la colocación de desperdicios sólidos en cualquier lugar y así contribuir a tener un Tamboril más limpio.

Ha sido siempre una prioridad para el alcalde Anyolino Germosén, tener un pueblo limpio y organizado, para una mejor calidad de vida para sus moradores y una vista agradable a los visitantes.

Con la medida se aporta al mantenimiento de la salud ciudadana y se evitan plagas que pudieran perturbar a los habitantes de los diferentes sectores del progresista municipio de Tamboril.

Cabe destacar que cada día brigadas de ornato y de la gerencia de Quejas y Respuestas, salen a las calles a higienizarlas y que cada sábado, el propio alcalde con todos los equipos del cabildo, intervienen varias comunidades para recoger los desperdicios, limpiar las malezas y pintar las señalizaciones necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario