viernes, agosto 06, 2021

Ayuntamiento de Tamboril, construye, limpia e incentiva el deporte.

 









Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 6 de agosto de 2021.- El arduo trabajo de los equipos del ayuntamiento de Tamboril y las acertadas decisiones del alcalde Anyolino Germosén, permiten al municipio recibir beneficios en varias áreas cada día.

Para ejemplo basta con mirar hacia el día de ayer jueves, donde las brigadas de Ornato estuvieron limpiando, recogiendo basura y quitando malezas en la importante vía que lleva el nombre de Henriquez Hernández. 

Este es un trabajo que se realiza a diario en diferentes sectores y que culmina los sábados con los operativos encabezados por Anyolino, que intervienen varios sectores a la vez.

Mientras esto sucedía, la gerencia de Quejas y Respuestas comandada por Edward Rosado, construía las aceras y contenes del barrio Francisco Domínguez, con fondos del presupuesto participativo, dando así cumplimiento a la ley y complaciendo a la comunidad que reclamó la obra como prioritaria.

En horas de la noche, el encargado de deportes municipal, José López, premió a los ganadores del torneo de baloncesto Maxitam.

Los ganadores recibieron trofeos y fueron invitados a un brindis de cervezas para la celebración de su triunfo.

Así transcurre cada día, porque en Tamboril el trabajo no se detiene.

Anyolino es sin duda alguna..."Un alcalde con visión de futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario