miércoles, agosto 11, 2021

Ayuntamiento de Tamboril reconocerá a Katherine Rodríguez.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 11 de agosto de 2021.- En un acto programado para las seis de la tarde de este jueves 12 de agosto, en la sala capitular, el ayuntamiento reconocerá a la atleta Katherine Rodríguez.

Rodríguez es una tamborileña que se ha destacado en la disciplina del Taekwondo y recientemente representó el país en la Olimpiadas de Tokio, donde a pesar de no ganar medalla, tuvo una participación digna, al vencer a la Turca Nafia Kus, en la ronda de oro, pasando a cuartos de finales.

Kus es subcampeona de los mundiales de 2015 y 2019, campeona en el Campeonato Europeo 2018 y bronce en 2019.

Al vencer a la Turca, se abrió una esperanza de conseguir una medalla para el país, pero en la repesca, Katherine sucumbió ante la marfileña Aminata Charlene Traore, perdiendo la opción a medallas.

No obstante, el país se ha manifestado orgulloso de su atleta, por lo cual el ayuntamiento de Tamboril, la reconocerá en un acto público, organizado por el departamento de deportes en la persona de José López, con la colaboración de Leocadio Castillo de cultura municipal y Clara Martínez asistente del alcalde Anyolino Germosén.

Honor a quien Honor merece. Que viva la nuestra...Que viva Katherine!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario