martes, agosto 31, 2021

Denuncian nepotismo en Tamboril.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 31 de agosto de 2021.- Miembros del Partido Revolucionario Moderno en Tamboril, se sienten indignados al no ser tomados en cuenta para las diferentes posiciones en las empresas del Estado en el municipio.

"Mientras nos fajamos para llevar al PRM y el presidente Abinader al poder, hemos sido ignorados y los empleos disponibles los han repartido a familias completas de dirigentes de la organización", manifestaron.

La familia completa de una exregidora y de otros altos dirigentes, están todos nombrados, mientras que los de abajo, sin dolientes, estamos tragando aire.

Además del nepotismo que denuncian, expresaron que en la oficina local de EDENORTE la mayoría de los técnicos no son de Tamboril.

También denuncian que aun cuando la estancia infantil de Guazumal está cerrada, se ha nombrado a muchas botellas, que no hacen ninguna función allí.

"Para el próximo proceso electoral, no sabemos con quienes contará nuestro partido, ya que los que trabajamos desde abajo, estamos fuera".

Finalmente dijeron que, no es justo que los empleos se los repartieran entre los familiares de la alta dirigencia local y a los miembros de las bases nos hayan dejado pasando las mil y una, con la agravante del aumento de los precios de todos los artículos de primera necesidad.

Apelan a la comisión de empleo local, para que corrijan esta situación y les den la oportunidad de trabajar en el gobierno que ellos ayudaron a llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario