domingo, agosto 29, 2021

El mensaje que escribió Marileidy tras su segunda victoria en la Liga Diamante





VARIAS PERSONAS RESALTARON EL GESTO QUE TUVO CON EL RESTO DE LAS COMPETIDORAS.

Redacción Digital
Santo Domingo, RD


"Una persona grande es aquella que cobija en su corazón la humildad y la solidaridad. ¡Dios es fiel a su promesa!", este fue el mensaje de la atleta dominicana Marileidy Paulino luego de repetir como primer lugar en los 400 metros planos de la Liga Diamante.

Y es que este escrito de la criolla se produjo luego de que varias personas resaltaran no solo su segunda victoria consecutiva en la referida modalidad de atletismo, sino del gesto que tuvo con el resto de las competidoras.

Una vez que la doble medallista de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 gana la carrera, su reacción inmediata no es celebrar este logro, sino es el de acercarse a sus oponentes y saludarlas e intercambiar palabras con ellas, algo por lo que fue elogiado por varios internautas.

“La humildad de ella es que mata… aunque gana el primer lugar va y saluda a todas las competidoras”, escribió Xavier de la Cruz en Twitter.


“No es que Marileidy Paulino está ganando con la autoridad con la que gana… es que además después de la carrera busca a cada participante para saludarlas… grande en todo sentido”, fue otro de los comentarios, este de Pedro Ramírez.

Detalles de la carrera

Paulino conquistó su segunda victoria en los 400 metros en la Liga Diamante, registrando un tiempo de 50.12 segundos, superando a Sada Williams, de Barbados, y a Allyson Felix, esta última ganadora de la medalla de bronce en esa disciplina en Tokio 2020.

Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario