sábado, agosto 07, 2021

Francisco Javier: “En lo práctico, este gobierno ha sido un desastre”





“Hoy casi todas las instituciones públicas están paralizadas”

Santo Domingo, RD

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, denunció que existe una “parálisis” en la mayoría de las instituciones públicas debido al despido “arbitrario y masivo” de los profesionales y técnicos en distintas áreas

“Solo los anuncios han proliferado en esta gestión. En lo práctico este Gobierno ha sido un desastre. Las Instituciones públicas están prácticamente paralizadas porque todos los equipos técnicos han sido cancelados”, afirmó el exministro de Turismo.

El también presidente del expartido oficialista en el Distrito Nacional dijo que en los gobiernos peledeístas se respetaron los técnicos y profesionales y por eso, desde el principio de las gestiones del PLD no se paralizaban las instituciones.

“Hoy casi todas las instituciones públicas están paralizadas”, acotó Javier García.

En ese orden citó el alto nivel inflacionario, con alza y escasez de los productos de primera necesidad que tiene en una situación de desesperación y angustia a la familia dominicana y denunció también la situación de “grave peligro” del sector agropecuario, que contrasta con el “gran respaldo” dado por el expresidente Danilo Medina al campo y que todos esos “desaciertos” provocarán un retorno del PLD al poder.

“A casi tres años, que le quedan a la presente gestión, se tiene plena seguridad que el PLD volverá el 16 de agosto del 2024 a dirigir República Dominicana” dijo Francisco Javier García, cerrando su intervención

Las declaraciones del exfuncionario e produjeron bajo la realización de la asamblea de los dirigentes del PLD de la circunscripción electoral dos en la Capital, dentro del esquema de la Secretaría General Itinerante.

La asamblea, presidida por Charles Mariotti, Secretario General, contó con una nutrida asistencia de miembros del Comité Central de la demarcación, Presidentes de Comités Intermedios y de Comités de Base, así como de los miembros del Comité Político, Margarita Pimentel, Enlace con la Circunscripción y Domingo Contreras.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario